Asociación Urbas Accionistas Minoritarios

Urbas Accionistas Minoritarios es una asociación sin ánimo de lucro, para velar y en defensa de los intereses de los accionistas minoritarios de la sociedad Urbas Grupo Financiero, S.A. que cotiza en la bolsa de valores de España en el mercado continuo, a través del sistema de interconexión bursátil (SIBE).

Un pensamiento sobre “Asociación Urbas Accionistas Minoritarios

  1. FELICITO A LOS CREADORES DE ESTA INICIATIVA,
    DESDE HACE TRES AÑOS LOS SRES. IBAÑEZ, CUADRADO Y LAMO DE ESPINOSA, A LOS A TITULO PERSONAL NOMBRAMOS UNICOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE GRUPO JALE Y NO SOLO NO CUMPLIERON CON LO QUE LA ETICA Y EL CODIGO DE COMERCIO EXIGE DE UNA BUENA DE LA GESTION DE LA EMPRESA ENCOMENDADA, SINO QUE CONSIGUIERON EL VACIAMIENTO PATRIMONIAL DE LOS 400 MILLONES DE EUROS NETOS QUE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CADIZ HABIA VALORADO A SU LLEGADA A ESOS CARGOS, DEJANDO A LOS ACREEDORES ORDIARIOS SIN COBRAR NI UN SOLO EUURO.
    .
    ME OFREZCO A ESA LOABLE ASOCIACION A APORTAR TODO AQUELLO QUE DEMUESTRE EL PERJUICIO QUE LES HAYA SUPUESTO A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS AQUELLA OPERACION, YA QUE EN TODOS LOS ESTAMENTOS Y HASTA EN LAS PROPIAS JUNTAS GENERALES SE PRESENTABAN COMO PROPIETARIOS DE GRUPO JALE.

    POR ESOS HECHOS HE INTERPUESTO DIVERSAS QUERELLAS CONTRA ELLOS Y QUE ESPERAMOS QUE PROSPEREN.

    SALUDOS

    JOSE A LOPEZ ESTERAS
    presidente@jale.es

Deja un comentario