Los proyectos faraónicos del Sr. Ibáñez, han fracasado rotundamente

Marruecos, Rumania, Bulgaria, Fotovoltaicas, JALE, Socimi, etc., son prueba de ello y los causantes de las pérdidas millonarias que llevan URBAS a las puertas de la disolución forzosa.
La espantada… “¿por desacuerdo con la actuación de Ibáñez?” en los últimos tiempos, de socios de referencia y de renombre como el Sr. Irízar, abogado, empresario; el Sr. Calvo, empresario; el Sr. Mínguez, empresario de éxito y mayor accionista de Arco 2000; el economista Sr. Lamo de Espinosa; el Consejero y Director General Sr. Lahuerta que dimitió en Enero 2.013; tampoco contribuye a la credibilidad del Sr. Ibáñez.
La acción se ha ido devaluando pasando de 4,30 a 0,019 €
Desacreditado totalmente el Sr. Ibánez, como gestor, ahora anuncia
DOS AMPLIACIÓNES:
Una 1ª con inmuebles, que se aportarían hipotecados, sin mercado y NO TASADOS por el momento, por lo qué, por sí mismos, de entrada no aportan ingresos y si más deudas a URBAS, qué por su falta de tesorería y crédito no podrá atender. (Como hizo con la absorción de GUADAHERMOSA con inmuebles hipotecados que la mayoría aún están sin haberles encontrado comprador).
Y una 2ª, en el tiempo, dineraria, abierta a todos los accionistas. Y es previsible el que, en cantidad significativa, NO se cubra. La acción ha bajado cada vez que el Sr. Ibáñez sale en prensa “calentando” las expectativas de la Sociedad.

Ésta Asociación, entiende que, sin entrada, a priori, de efectivo, está también abocado al fracaso lo anunciado por el Sr. Ibáñez. Por ello, y siempre con carácter constructivo:

  1. estamos trabajando para conocer la real situación de la compañía, causas que la ha llevado a ella y la responsabilidad, en su caso, de los Administradores
  2. también, e intensamente, recogiendo información precisa para analizar, en profundidad, y poder formar opinión razonada, y en base a ella, votar en la Junta, sobre las propuestas de ampliación.

La JGEA, aún no convocada, pero si anunciada para Septiembre, tiene como objetivo de los Administradores aprobar tales ampliaciones.

En la Junta representaremos, gratuitamente, a los asociados y a los accionistas que nos deleguen el voto. Y, en el caso que tengan prima de asistencia, ésta la cobrará el accionista.

Deja un comentario