Quienes Somos

Urbas Accionistas Minoritarios es una asociación sin ánimo de lucro, fundada el 29 de Julio de 2.014, con NIF nº G87079737 abierta a todos los accionistas minoritarios (*) de la cotizada Urbas Grupo Financiero, S.A. (URBAS), y cuyos lemas son,

Unidos seremos fuertes y podremos defender mejor nuestros legítimos derechos.

Juntos, podemos influir en la vida de la empresa, exigiendo mayor información puntual y transparencia sobre las decisiones que adopten los gestores, participando activamente en las Juntas Generales de Accionistas y, si ha lugar, también en el Consejo de Administración, y, promoviendo las iniciativas y acciones que sean pertinentes.

Trabajamos analizando, con sentido constructivo, (i) las causas que en los últimos tiempos, han llevado a URBAS a pérdidas millonarias (muy por encima de una depreciación por la crisis); y (ii) la marcha del día a día de la Compañía, así como el de cualquier Acuerdo que se someta a Junta G. de Accionistas.

Ofrecemos nuestra colaboración a toda iniciativa encaminada a la revitalización de URBAS y de que su Acción vuelva a conquistar la confianza del mercado. Ello sería beneficioso para los minoritarios que invirtieron a precio más alto del que lleva tiempo cotizando el valor.

Informaremos puntualmente a través de nuestra página web: http://urbas-accionistas-minoritarios.com sobre las noticias y hechos relevantes que afecten a URBAS, así como nuestra opinión sobre los mismos.

Contacte con nosotros en el email: asociacion@urbas-accionistas-minoritarios.com.

Juan Justo de Frutos

Presidente

(*) En las JGA de los últimos años, entre presentes y representados no superan el 50%; lo que significa qué, los minoritarios son los mayoritarios de URBAS.

 

 

 


También puede seguirnos en: